A la hora de llevar a cabo una limpieza exhaustiva en la ropa de trabajo diario, es importante contar con la maquinaria necesaria para llevar a cabo este tipo de tareas a gran escala. Desde Lavandería La Visa, te contamos los beneficios para el ahorro, en lugar de llevarlo a cabo en tu propio hogar, incurriendo en costes que podrían haberse evitado.

Si buscas Tintorería industrial Madrid, te contamos cómo puedes ahorrar en tu factura eléctrica. Contamos con un equipo profesional y maquinaría de última tecnología capaz de garantizar el cuidado de cada una de las prendas. Nuestro servicio de entrega se desarrolla de manera rápida y eficaz en cada uno de los pedidos, pudiendo estar en contacto en todo momento con nuestro personal.

¿Qué tipo de servicio abarcamos?

  • Tintorería industrial: En el momento de lavar y desinfectar la ropa de trabajo, es necesario llevar a cabo el cumplimiento de ciertos estándares que garanticen la limpieza de cada una de las prendas. Desde Lavandería La Visa, nos encontramos con la equipación necesaria para llevar a cabo este tipo de tareas, siendo entregadas herméticamente selladas para asegurar su correcta higiene.
  • Tintorería doméstica: Para lavar elementos de gran envergadura, ya sea edredones o diferentes elementos de ropa de cama, cortinas u alfombras, viene siendo adecuado desarrollar este tipo de tareas en instalaciones que se encuentren preparadas para ello, puesto que de otra manera, el gasto en agua y electricidad será más elevado que el presupuesto que podría estar destinado en lavar este tipo de elementos en una lavandería especializada.
  • Lavado de filtros industriales: La limpieza de filtros industriales es nuestra especialidad. En muchas ocasiones, las empresas desconocen dónde llevar a cabo este tipo de tareas. Por ello, desde Lavandería La Visa, nos encontramos especializados en la limpieza de filtros de aceite, agua u otras sustancias, asegurando su correcto funcionamiento.

Es por ello, que además de abarcar limpieza doméstica, llevamos a cabo trabajos de limpieza de ropa laboral para talleres, laboratorios y clínicas, ropa de cama en casas rurales y apartamentos vacacionales, y otros servicios de limpieza industrial.

tintoreria industrial madrid

Solicita tu presupuesto

 

Expertos en limpieza integral

Si buscas tintorería industrial Madrid, ya sea para llevar a cabo la limpieza de ropa de trabajo o de tipo doméstico, así como de filtros industriales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes venir a visitarnos en C/ Rio Tajuña, s/n en Alcalá de Henares. Además disponemos del teléfono de contacto 918 824 774, donde te responderemos lo antes posible, o si lo prefieres, envíanos un email al correo electrónico sebastian.carrasco.giron@gmail.com, donde nuestro equipo te responderá lo antes posible. También dispones de un formulario de contacto que podrás rellenar desde nuestra página web.

¡Te esperamos!