A la hora de lavar tu ropa de cama, sábanas y edredones, así como en el momento en el que debes realizar una limpieza de cortinas y alfombras en tu hogar, es importante que conozcas la rentabilidad de dejar este tipo de tareas en manos de una lavandería en Torrejón de Ardoz. Desde Lavandería La Visa, te contamos los beneficios en el ahorro, en vez de realizarlo en tu propio hogar.

En tiempos en los que la tarifa eléctrica se encuentra por las nubes y la ajetreada vida de ciudad nos limita el tiempo diario para la realización de ciertas tareas en el hogar, existe la posibilidad de lavar cierto tipo de elementos, que de lo contrario supondría un alto gasto en agua y electricidad, en un establecimiento especializado en ello.

Ahorra en tus facturas

El uso de una lavandería para la limpieza de tu ropa de trabajo diario, ropa de cama, cortinas o alfombras, permite ahorrar tiempo y dinero.

Por cantidades reducidas económicamente, podemos llegar a lavar gran cantidad de prendas textiles, ya que estaremos aprovechándonos de las conocidas como economías de escala, incurriendo en el ahorro de costes que de la manera contraria, realizándolo en nuestro propio hogar, acabaríamos realizando unos gastos en agua, por no hablar del tiempo empleado, que podrían haber sido recortados.

En este tipo de establecimientos, además de poder lavar todo tipo de ropa, también cuentan con el equipamiento necesario para llevar a cabo la limpieza de otro tipo de elementos, como pueden ser cojines, toallas, cortinas, sábanas, edredones e incluso alfombras. Este tipo de prendas, no suelen ser fáciles de limpiar en el hogar

Las lavadoras y secadoras, son sin duda unos de los electrodomésticos que más consumen dentro del hogar, estimando incluso entre el 8-11% del gasto energético total. Por este motivo, el hecho de la realización de este tipo de tareas por parte de una empresa que cuente con una maquinaria profesional, permite un ahorro en la factura eléctrica y de agua, a través del pago de una tarifa totalmente rentable.

lavanderia torrejon de ardoz

Solicita tu presupuesto

 

Profesionales a tu servicio

Si buscas una lavandería en Torrejón de Ardoz, ya sea para realizar la limpieza de tu ropa de trabajo, ropa de cama, cortinas o alfombras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con un eficiente sistema de entrega de tus prendas, perfectamente etiquetadas en una bolsa hermética termosellada, para asegurar la correcta limpieza de la prenda.

Puedes visitarnos en la C/ Rio Tajuña, s/n en Alcalá de Henares. Ponte en contacto a través del teléfono 918 824 774 o si lo prefieres, envíanos un email al correo electrónico sebastian.carrasco.giron@gmail.com, donde nuestro personal te responderá lo antes posible. Además, disponemos de un formulario en nuestra página web a través del cual podrás realizar tu solicitud de presupuesto.

¡Te esperamos!