A la hora de llevar a cabo una limpieza exhaustiva de la ropa de trabajo diario a nivel industrial, es importante que los procesos de lavado, cuiden la indumentaria, así como que cumplan las normativas de higiene establecidas. Para ello, si buscas una lavandería industrial en Madrid, te garantizamos una limpieza exhaustiva y un servicio al cliente excepcional.

¿En qué tipo de servicios estamos especializados?

Cuando requieres de una limpieza de tu ropa de trabajo habitual, es importante tener muy en cuenta la manera de llevar a cabo el proceso de limpieza, asegurando una correcta implementación de los estándares que aseguren la correcta limpieza de la prenda. Dentro de nuestro servicio de limpieza industrial, nos encontramos especializados en el lavado de todo tipo de ropa de trabajo, prendas textiles o ropa de cama. Entre ellos podemos destacar los siguientes:

 

 

  • Lavandería para talleres: Este tipo de indumentaria, requiere de unas condiciones especiales en la eliminación de manchas de grasa y aceite, entre otros, por el manejo de diferentes herramientas. Por ello, en nuestro servicio de lavandería, trabajamos en la limpieza de monos y trajes de trabajo.
  • Lavandería para laboratorios y clínicas: La desinfección y limpieza para este tipo de ropa de trabajo, requiere de unas condiciones especiales que aseguren que cumplen ciertos estándares de seguridad y cuidado de los factores externos, con respecto a las diferentes batines o prendas que se utilizan de manera diaria.
  • Lavandería para casas rurales: Para aquellos hostales o casas rurales que requieran de la limpieza de su ropa de cama, toallas de baño, etc, desde Lavandería La Visa, ponemos a su disposición un servicio de limpieza siempre a punto para la atención de sus huéspedes.
  • Lavado de filtros industriales: Los filtros de tipo industrial, suelen emplearse para la limpieza y el tratamiento de aceites industriales, lubricantes, gases o agua. Este tipo de filtros, es conveniente que sean limpiados de manera periódica para asegurar su efectividad. Por ello, desde nuestro servicio de lavandería, contamos con la posibilidad de llevar a cabo la limpieza de todo tipo de filtros industriales.
lavanderia industrial madrid

Solicita tu presupuesto

 

Excelente relación calidad/precio

Si necesitas llevar a cabo una limpieza de ropa de trabajo a gran escala, tanto para talleres mecánicos, como laboratorios, clínicas o casas rurales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos comprometemos a entregar tu ropa de trabajo, ropa de cama, etc, perfectamente etiqueta en una bolsa hermética termosellada, para asegurar su protección.

Para llevar a cabo tareas de lavandería industrial en Madrid, puedes venir a visitarnos a C/ Rio Tajuña, s/n en Alcalá de Henares. Puedes llamarnos al teléfono de contacto 918 824 774 o si lo prefieres enviarnos un email al sebastian.carrasco.giron@gmail.com, donde nuestro personal te responderá lo antes posible.

¡Te esperamos!