,
Ventajas de las lavanderias

Ventajas de contar con una lavanderia

Las lavanderías industriales, con la mejor opción para diferentes sectores como son las clínicas los laboratorios o las casas rurales. También otros comercios pequeños, como peluquerías, albergues o escuelas con comedores internos, pueden contar con la ayuda de este servicio.

Para los diferentes comercios, quizás no se puedan permitir un espacio de lavandería, ya que quizás no tienen ese espacio, además del gasto que supone tanto de luz como de agua o detergente.

Por eso ante esta situación, contar con los servicios de una lavandería industrial supone una gran ventaja, ya que contaran con un lavado de calidad, con un precio menor que si lo tuvieran que realizar ellos mismos en sus instalaciones. Además no solo supone un ahorro de recursos y dinero, sino también de tiempo y de espacio, que podréis dedicar a vuestros negocios.

¿Qué otras ventajas supone?

Además de las ya indicadas, en las lavanderías contamos con productos profesionales para mantener las prendas en buen estado y que puedan durar más tiempo.

Además el lavado y el secado profesional que os ofrece una lavandería industrial os permitirá como os acabamos de explicar, tener las prendas en perfecto estado, devolviéndolas como si estuvieran nuevas, lo que supone también un ahorro, ya que se si se desgastan o se rompen, también supondría un gasto ya que se necesitaría comprar prendas nuevas

En nuestra lavandería, encontraréis una amplia variedad de servicios, sea cual sea vuestro sector.

Estamos especializados en lavandería industrial de ropa de trabajo, en el que tu ropa quedará limpia y desinfectada con un aroma de ropa limpia. Así mismo, también realizamos el lavado de ropa de taller.

Para sectores concretos como es el sanitario, también realizamos los servicios de lavandería para laboratorios y clínicas, en el que es tan sumamente importante la limpieza de las sabanas y su desinfección. Todos nuestros trabajos los entregamos en la bolsas herméticas termoselladas, así como con sistema de etiqueta y mantenimiento de costura, para que no sucede ningún tipo de incidencia.

Por ultimo, si disponéis de una casa rural, en la que tras la estancia de inquilinos, necesitas lavar todo el volumen de ropa que hayan usada como pueden ser las sábanas, toallas, etc.….Lavandería Lavisa es lo que necesitas.

Cómo podéis ver contar con una lavandería especializada, supone muchas ventajas para tu negocio, tanto a nivel económico, como a nivel de tu propio tiempo.

Sin comentarios

Añadir un comentario

,