Lavanderia industrial ropa de trabajo

En Lavanderia Lavisa estamos centrados en el servicio de lavanderia industrial.

En nuestra lavanderia industrial ropa de trabajo Alcala de Henares nos aseguraremos de que tu ropa de trabajo quede completamente limpia y desinfectada para que cuando vuelvas a ponértelas sientas el frescor de usar ropa de trabajo limpia y con un tacto agradable.

En Lavanderia Lavisa, la lavanderia industrial ropa de trabajo Alcala de Henares, tu ropa de trabajo irá perfectamente etiquetada y se le hará un mantenimiento de costura.

A la hora de la entrega, la ropa de trabajo irá en una bolsa hermética termosellada para que nada pueda estropear el lavado de la ropa de trabajo vaya protegida.

En nuestra lavanderia industrial ponemos a tu disposición el servicio de comunicación directa para que si ocurre cualquier incidencia u olvido de objetos personales pueda comunicarlo al personal de la empresa.

Si necesita una lavanderia industrial ropa de trabajo Alcala de Henares, solicita nuestros servicios y quedará más que satisfecho. Llevamos desde 1978 en la división de las lavanderias industriales y estamos especializados en la atención personalizada de cada cliente.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites sobre nuestra lavanderia industrial ropa de trabajo Alcala de Henares.