Lavanderia industrial laboratorios Alcala de Henares

En Lavanderia Lavisa ponemos a tu disposición la mejor lavanderia industrial laboratorios Alcala de Henares. En un laboratorio cualquier producto puede producir manchas en las batas de laboratorio y, muchas veces, son difíciles de quitar. Por eso, en nuestra lavanderia industrial laboratorios Alcala de Henares toda la ropa de laboratorio quedará como si fuera nueva gracias a la larga experiencia en el sector.

En Lavanderia Lavisa te entregamos la ropa en perfecto estado en una bolsa hermética termosellada y, también, disponemos de un sistema de etiquetado y mantenimiento de costura para que no haya ningún tipo de incidencia. Además, el servicio de comunicación directa hará que, si durante el trabajo realizado en nuestra lavanderia industrial laboratorios Alcala de Henares hay algún tipo de olvido de objeto personal, puedas ponerte en contacto de forma directa con nuestro personal para tenerlo de vuelta lo antes posible.

Llevamos desde 1978 en el sector de la lavanderia industrial, por lo que nuestro trabajo está más que especializado en todo tipo de lavanderia destinado a fábricas y grandes empresas.

Si estás interesado en contratar un servicio de lavanderia industrial laboratorios Alcala de Henares, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites a cerca de nuestros servicios.