Lavanderia industrial casas rurales Alcala de Henares

El sector de las casas rurales requiere mucha limpieza, ya que, siempre está recibiendo inquilinos nuevos, inquilinos que buscan encontrarse una estancia limpia y perfecta. Pero cuando éste se va, las sábanas y toallas requieren de mucho tiempo para lavarlos a conciencia.

En Lavanderia Lavisa ponemos a tu disposición un servicio de lavanderia industrial casas rurales Alcala de Henares para que toda la indumentaria de la casa rural quede en perfecto estado y con un alto nivel de limpieza y desinfección.

Garantizamos la mejor limpieza a la hora de realizar el servicio de lavanderia industrial casas rurales Alcala de Henares, cumpliendo todos los plazos de entrega y ofreciendo la mayor calidad hacia los lavados industriales.

Llevamos muchos años en el sector que avalan nuestra experiencia, pues estamos desde 1978 en activo, generando servicios de lavanderia industrial a grandes y pequeñas empresas y fábricas, entre otros.

Garantizamos todas las recepciones de la indumentaria gracias al sistema de etiquetado del que disponemos y las entregamos en bolsas herméticas para que no le afecte ningún tipo de factor exterior.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información sobre el servicio de lavanderia industrial casas rurales Alcala de Henares. Llámenos y le atenderemos encantados respondiendo todas las preguntas que tenga hacia nuestros servicios.